Términos y Condiciones de Crédito

I. SIMULACIÓN DE CRÉDITO

Crédito convencional:

Los valores y conceptos indicados en esta simulación son referenciales, no vinculantes, y no conllevan la aprobación y otorgamiento del crédito, el cual es intermediado por Amicar y otorgado por una tercera entidad financiera. Valor cuota incluye gastos operacionales, impuestos al crédito y seguro de desgravamen.
Las cuotas se encuentran calculadas con vencimiento en 30 días.

Opción inteligente:

V.F.G. es el valor futuro garantizado, el cual corresponde al valor mínimo que tendrá tu automóvil dentro de dos o tres años, siendo este la cuota N°25 o N°37 de tu crédito en modalidad opción inteligente, según corresponda.

II. SOLICITUD DE CRÉDITO

Acepto las siguientes condiciones:
Autorizo AMICAR S.A. y/o a la I) tercera entidad financiera eventualmente otorgante del crédito y a II) todas aquellas entidades financieras que realicen un procedimiento de evaluación de riesgo del mismo, independiente que finalmente otorguen o no dicho crédito, en adelante e indistintamente las anteriores signadas en I) y II) las "Entidades" para:

  • Realizar las gestiones para verificar los datos proporcionados en esta solicitud y sus documentos adjuntos, así como para verificar sus datos personales y comportamiento financiero en Equifax u otro proveedor de informes comerciales o base de datos.
  • Utilizar y almacenar sus antecedentes personales, situación económica - financiera, y la información de la(s) operaciones sometidas al conocimiento de AMICAR S.A. y a las "Entidades". Especialmente, autoriza a AMICAR S.A. y a las "Entidades" para utilizar y almacenar todos los datos que he proporcionado en esta solicitud y sus documentos adjuntos, especialmente aquellos denominados como de carácter personal o sensibles según la Ley N° 19.628 y requerir los mismos a terceras Instituciones. Particularmente, autoriza a AMICAR S.A. y a las "Entidades" a pedir, para su uso exclusivo y bajo confidencialidad, en los términos de la Ley 19.628, y a Administradoras de Fondos de Pensiones a entregar éstas, a través de Previred S.A., información sobre cotizaciones previsionales de los últimos 12 meses, como antecedente a esta solicitud de crédito.
  • Ofrecerle, por cualquier medio, créditos, seguros u otros servicios financieros.
  • Realizar todas las comunicaciones que deba enviarse por correo electrónico dirigido a la dirección electrónica señalada en la presente solicitud, o que informe con posterioridad por escrito, sin perjuicio de otros medios de comunicación.

III. RESPUESTA A SOLICITUD

Opción de obtener la aprobación del crédito por parte de la entidad financiera válida por 7 días hábiles, sujeta a la evaluación comercial y crediticia que realiza esta última, previo ingreso de la solicitud de crédito por parte del solicitante, a través del ejecutivo AMICAR, en el punto de venta del vehículo. Sólo para personas naturales. El otorgamiento definitivo del crédito, además está sujeto a las siguientes condiciones copulativas: I) Previamente se verifiquen y aprueben los antecedentes del solicitante; II) Se cumplan cabalmente las políticas de riesgo del otorgante del crédito y III) Se emita la aprobación definitiva de la operación por parte de la entidad financiera, suscribiéndose la documentación de respaldo entregada por ésta.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Más información.