¡Ahora Derco Usados y Autopia.cl somos uno solo!

Nos unimos para darte la mejor solución en la compra y venta de autos usados.

COMPRAR

Miles de autos en perfecto estado

VENDER

Vende al precio que quieras

DercoUsados ahora pasa a ser parte de Autopia Chile

Con esta fusión buscamos ofrecer lo mejor de dos mundos. Creemos en la experiencia y estamos seguros de que la unión con esta gran marca va a apoyar con más fuerza el objetivo inicial el cual es; cambiar la forma convencional de comprar un auto usado para que la experiencia sea superior. Te ofrecemos cada vez más servicios digitales desde la comodidad de tu casa y servicios físicos en nuestras sucursales en toda el área metropolitana de Santiago.

¿Qué te ofrece el nuevo Autopia?

Autopia.cl se convierte en un servicio integral de compra y venta de vehículos usados, en el cual contarás con todas las ventajas que ya disfrutabas en DercoUsados pero ahora con una mayor oferta de servicios como:

Asesoría Experta.
Puntos de encuentro seguros.
Financiamiento para la compra de autos usados.
Acceder a un servicio de tasaciones y compra inmediata.
Revisión mecánica y legal.
Pago con respaldo Derco.

Con toda esta gama de soluciones te ayudamos en el proceso de la compra y venta de tu próximo auto, para que sea fácil, rápido y seguro.

Nuestro equipo de colaboradores

Nuestro equipo de asesores expertos, en el caso que quieras vender tu vehículo te acompañará durante todo el proceso, desde la fijación del valor del vehículo hasta el momento de la entrega, ayudando a buscar un comprador y respondiendo todas tus dudas o inquietudes que puedan surgir.

En el caso que quieras comprar un vehículo el asesor busca distintas opciones dentro de tu presupuesto y de acuerdo a tus necesidades ofreciéndote distintas alternativas de financiamiento.

Un nuevo canal en el mundo de autos usados

En Autopia encontrarás un nuevo lugar para informarte sobre artículos, tendencias actualidad del mundo automotriz. También accederás a recomendaciones, tips y comparativas de modelos para que tomes la mejor decisión en la compra y venta de tu próximo auto.

Nuestra marca Dercousados.cl ahora Autopia.cl, reúne lo mejor del mundo digital y el mundo físico entregando la solución completa en la compra y venta de autos usados. Todo con el Respaldo y garantía Derco.

Al navegar en este sitio aceptas las cookies que utilizamos para mejorar tu experiencia.

Más información.