Imagen del artículo Nissan Kicks: diseño, espacio y seguridad para la familia

Noviembre 12, 2021

Nissan Kicks: diseño, espacio y seguridad para la familia

Descubre las bondades que el Nissan Kicks puede ofrecer a toda tu familia con su diseño compacto, seguro y bien equipado.


Al elegir un auto familiar, nos aventuramos en buscar un vehículo que sea espacioso y c��modo por dentro, pero tan compacto y seguro por fuera como sea posible. 

¿Parece contradictoria la búsqueda? Lo es, pero es perfectamente posible encontrar un vehículo con esas características: entre los autos usados Nissan, el Nissan Kicks es uno de ellos. 

Las bondades que ofrece el SUV Nissan Kicks: rendimiento y otras características

Un vehículo usado o nuevo representa una inversión importante, pero que conlleva numerosos beneficios. Por lo mismo, hay que cotizar con calma y examinar algunas variables. 

¿Qué nos puede ofrecer en este caso un Nissan Kicks Usado? Abramos sus compuertas para examinarlo más de cerca.

1. Un hermoso SUV Nissan por dentro y por fuera

El trabajo de acabado interior y exterior es uno de los rasgos más cuidados de esta firma japonesa entre sus diseños de la última década. 

Es un modelo a simple vista aerodinámico y moderno, con detalles muy bien cuidados en su carrocería de cinco puertas.

Además, casi por arte de magia ocupa un maletero de 432 L de capacidad interior detrás de su segunda fila. 

Así, ya sea que elijamos entre las versiones Advance, Sense MT o Exclusive Mt de un Nissan Kicks usado o nuevo, estaremos invirtiendo en el mismo nivel de confort y diseño estético con ligeros detalles distintivos. 

Y lo que aporta elegancia: una tapicería bien cuidada en cada elemento hecho en cuero y diseñado ergonómicamente para que todos viajen cómodos.

2. Un Nissan bien equipado en materia de entretenimiento

Independiente de si tenemos viajes largos o rutas cortas en la ciudad, los autos usados Nissan, como el Nissan Kicks, integran todos los “juguetes” que necesitamos en materia de entretenimiento, tecnología e información. 

Por ejemplo, dispone de un ecosistema de audio y video controlado desde su pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas, según la versión.

De esta forma, podemos disfrutar de algunos comandos de audio dispuestos en nuestro volante. Y, a través de sus parlantes (que pueden ser 4 o 6 dependiendo del modelo), distribuye muy bien el sonido a lo largo y ancho del habitáculo para lograr un efecto envolvente y agradable. 

3. Nissan Kicks usado: rendimiento y potencia a donde vayamos

Entre otros rasgos sobre salientes, hay dos elementos más que destacan en el Nissan Kicks: rendimiento y potencia. 

Por una parte, su motor cuenta con 4 cilindros y un motor de 1.6 litros que nos ofrece 118 caballos de fuerza a 6.300 revoluciones por minuto. 

Nada mal para un B-SUV familiar. Además, si medimos su rendimiento de consumo de combustible, puede recorrer 11,3 kilómetros por cada litro en la ciudad. Otro punto a favor, considerando su tanque con capacidad de 41 litros.

En lo relacionado con la experiencia de conducción, el vehículo ofrece 4 cambios en caja automática CVT con tracción delantera. Su dirección es bastante suave y agradable en carretera, lo que nos permite maniobrar, y su suspensión es blanda y agradable.

4. Un equipo de seguridad bastante completo

La oferta en esta materia se mide por los elementos internos de protección en caso de posibles accidentes en la vía, y por los atributos de conducción que nos ayudan a prevenirlo.

Hablando de sus elementos de seguridad interna -siempre dependiendo del modelo- cuenta con 2 a 6 airbags frontales y laterales tipo cortina. También posee un sistema de anclaje ISOFIX para el más pequeño de la casa y sus respectivos cinturones de seguridad.

Por otra parte, entre sus atributos al conducir, contaremos con un sistema de frenos ABS, control de estabilidad ESP, asistente de frenos, entre otras prestaciones

¿Cuánto vale un Nissan Kicks nuevo?

En el mercado, el Nissan Kicks nuevo se encuentra entre los 15.900.000 y los 20.180.517, dependiendo del modelo, los cuales pueden ser Sense MT, Advance MT, Advance CVT, Exclusive CVT y Exclusive Rock Edition CVT.

Ahora bien, puedes encontrar este SUV de inigualables prestaciones usado, lo que ayudaría mucho si quieres resguardar tu presupuesto y economía personal. Al ser un auto de cualidades únicas, su devaluación es mínima y, aunque todo depende de su kilometraje y su uso, no tendrás que ir al taller mecánico con frecuencia en busca de reparaciones. 

Cuando se trata de la familia, deseamos tomar una decisión que beneficie a todos en cuanto a seguridad, confort y tecnología. En Autopia tenemos el modelo Nissan Kicks usado que mejor se ajuste a nuestro presupuesto y necesidad. 

Además, recibiremos toda la orientación necesaria para acceder a las mejores opciones de crédito automotriz.

Revisa otros artículos

Los 5 suv con mejor rendimiento de combustible

Junio 15, 2022

Los 5 SUV usados a gasolina con el mejor rendimiento

Con el precio de las bencinas por los cielos se nos hizo imprescindible ayudar a todos quienes buscan un SUV no solo por su espacio y comodidad

van volkswagen transporter

Junio 02, 2022

Descubre las mejores marcas de furgones usados en Chile

Si estás buscando buenas marcas de furgones escolares o ese furgón de carga que te ayude en tu trabajo, pasa por aquí.

Autos usados garantizados y seminuevos

Junio 17, 2022

Si no te gusta el auto que compraste, con Autopia lo puedes devolver

Porque el fin de Autopia será siempre simplificarte la vida, es que hemos puesto a tu disposición a nuestros “Autos Garantizados”.