Imagen del artículo Lleva tu vida al siguiente nivel con el Subaru XV

Diciembre 13, 2021

Lleva tu vida al siguiente nivel con el Subaru XV

La posibilidad de contar con un Subaru XV te permitirá acceder a una mejor experiencia al conducir. Descubre los detalles más importantes de


A partir de la fiebre que se vive en Chile por la compra de vehículos, donde por ejemplo, en el mes de septiembre se registró el nivel de ventas mensual de autos nuevos más alto de la historia con 42.600 unidades, muchas personas están optando por un vehículo que les otorgue la mejor experiencia y comodidad. 

En este sentido, el Subaru XV se posiciona como una de las mejores alternativas del mercado automotriz.

¿Por qué razón? Presenta las características ideales para entregar múltiples beneficios al conductor y pasajeros. Por este motivo, apostar por la compra de un Subaru XV usado puede representar una gran inversión. 

Principales características del Subaru XV

Al momento de cotizar un vehículo, como el Subaru XV, ya sea sedán, SUV, o hatchback es conveniente evaluar algunos aspectos, como precio en Chile, tecnología, equipamiento de seguridad, entre otros factores.  

A continuación, se presentan los principales atributos (dependen de la versión a adquirir) que hacen de este vehículo la mejor opción para nosotros y nuestras familias:

Tecnología a otro nivel

El Subaru XV integra un sistema de tracción más avanzado, denominado Symmetrical All Wheel Drive (SAWD) que permite mayor estabilidad, maniobrabilidad y eficiencia en cualquier tipo de camino. 

El sistema de tracción SAWD nos permite distribuir de forma inteligente el torque, privilegiando las ruedas con menor tracción y agarre, y generando un viaje más confortable y seguro. 

Incluso, si activamos la función X-Mode que integra este vehículo disfrutaremos de la potencia del Subaru XV, permitiéndonos recorrer de mejor forma terrenos complicados o resbalosos cuando sea necesario.

Comodidad y entretención

Este vehículo ofrece la mayor comodidad al conductor a través de un control eléctrico de ocho posiciones para encontrar la postura ideal en el asiento. 

Por otro lado, cuenta con una pantalla táctil para acceder a múltiples opciones de navegación y audio. También integra herramientas de reconocimiento de voz y manos libres para otorgar mayor seguridad al conducir.

Motor híbrido

El Subaru XV cuenta con un motor híbrido denominado e-Boxer, que surge de la combinación de una batería de alto voltaje con un motor eléctrico. 

Esta tecnología nos otorga mayor rendimiento y versatilidad, adaptándose a las condiciones del camino y la carga del motor, siendo posible conducir en modalidad únicamente eléctrica, asistida o utilizando el motor de gasolina. 

Pero no es lo único: este motor requiere de menores revoluciones para alcanzar la potencia requerida en cada momento.

Seguridad inteligente

Otro aspecto muy valioso de este vehículo tiene relación con su sistema de seguridad. El modelo, en algunas versiones, cuenta con cámara de retroceso y control eléctrico de estabilidad para entregarnos mayor maniobrabilidad y precisión al manejar. 

Además, gracias a su ingeniería y estructura de acero ofrece mayor durabilidad, protección y absorción de vibraciones. Finalmente, cuenta con control crucero adaptativo para ajustar la velocidad con base en la distancia del vehículo precedente y 7 airbags en total.

¿Qué mejor para viajar con la familia que contar con estas cualidades?

Subaru XV: ¿precio en Chile?

Los precios variarán dependiendo de la alternativa que elijamos entre comprar un modelo nuevo o usado. 

Si apostamos por la adquisición de la versión nueva de este vehículo en el mercado, el precio parte desde los 21 millones, mientras que, un Subaru XV usado en el mercado de segunda mano, puede presentar valores entre los 10 y 30 millones de pesos.

Ya conoces los principales atributos de este vehículo. Ahora solo nos queda elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades y preferencias. En Autopia tienen las mejores alternativas usadas con un servicio de atención inmejorable.

Revisa otros artículos

infracciones-de-transito-chile

Junio 08, 2022

¿Cómo saber si tengo infracciones de tránsito en Chile?

Qué son y por qué se producen, cómo y dónde pagarlas. Aquí te contamos todo sobre las infracciones de tránsito en Chile.

Los 5 suv con mejor rendimiento de combustible

Junio 15, 2022

Los 5 SUV usados a gasolina con el mejor rendimiento

Con el precio de las bencinas por los cielos se nos hizo imprescindible ayudar a todos quienes buscan un SUV no solo por su espacio y comodidad

auto de juguete relacionado a credito automotriz

Junio 16, 2022

Todo lo que tienes que saber sobre el financiamiento automotriz

Con el costo de vida cada día más alto, se hace imprescindible el contar con métodos de financiamiento para quienes buscan cumplir el sueño del auto propio.