nissan-np300-navara

Junio 08, 2022

Las 5 mejores camionetas automáticas diésel en Chile

Si buscas modelos de camionetas automáticas diésel, todo terreno e imponentes, aquí te los tenemos.


En artículos anteriores te hemos comentado sobre cómo manejar un vehículo automático y cuáles son sus ventajas respecto a los autos con caja de transmisión mecánica. Imagínate llevar esas ventajas a una camioneta automática diésel que más encima sea 4x4 o una más simple como una 4x2 diésel automática. 

¡En Autopia las tenemos! En la sección “Camionetas” puedes encontrar todos los modelos de este tipo de vehículos que sean diésel y con caja de transmisión automática. Pero como somos buenos y nos gusta ayudarte, acá te mostramos 5 modelos de camionetas 4x4 diésel automáticas usadas que deberías considerar tener.

1.    Camioneta Diésel Automática: Volkswagen Amarok Highline

 

Como no podía ser de otra manera, Volkswagen nos trae una camioneta que cumple con los requisitos mínimos del tema de esta entrega: todo terreno, con caja de transmisión automática y que se alimenta de diésel para llevarte a todos lados. Nos referimos a la Volkswagen Amarok Highline.

Algunas de sus características son:

  • Es una camioneta diésel automática con motor 2.0 de 180 caballos de fuerza (HP) y un torque de 1.750 rpm, todo sincronizado a una caja de cambios de 8 velocidades.

  • Alcanza una velocidad máxima de 174 kh/h y acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 10 segundos.

  • Posee tracción en las cuatro ruedas, lo que permite recorrer cualquier terreno sin inconvenientes.

  • Como atributos de seguridad tiene bolsas de aire para piloto y copiloto, laterales y de cabeza para los pasajeros de atrás; frenos ABS y sistema de estabilización; control electrónico de tracción, anclajes Isofix e inmovilizador electrónico.

  • En su exterior cuenta con espejos retrovisores eléctricos y calefaccionados, neblineros, parachoques delantero y trasero, además de pisaderas laterales.

  • En su interior cuenta con asientos delanteros con ajuste lumbar y de altura, volante también ajustable en altura y profundidad, alzavidrios eléctrico, radio con pantalla táctil de 6 pulgadas, conexión por Bluetooth, volante multifunción, climatizador bi-zona, cámara de retroceso y sensor de lluvia.

 En Autopia puedes encontrar tu camioneta diésel automática Volkswagen Amarok Highline usada con valores desde $37.190.000.

 

2.    Camioneta Diésel Automática: Mazda BT-50

 

La marca japonesa Mazda siempre se caracteriza por entregar modelos modernos, altamente resistentes y con una ingeniería impresionante para los segmentos que cubren. En el caso de las camionetas automáticas diésel nos ofrece la Mazda BT-50, un vehículo todo terreno imponente y con atributos característicos de esta valorada empresa. 

Algunas de sus características son:

  • Es una camioneta diésel automática con motor 3.0 de 188 caballos de fuerza (HP) y un torque de hasta 2.600 rpm, todo sincronizado a una caja de cambios de 6 velocidades.

  • Posee tracción en las cuatro ruedas con dirección asistida.

  • Como atributos de seguridad tiene bolsas de aire para piloto y copiloto, frenos ABS y sistema de estabilización, anclajes Isofix sensor de retroceso con cámara integrada, activación de balizas para frenado intenso y control de asistencia en descenso.

  • En su exterior cuenta con espejos retrovisores eléctricos, neblineros y apertura a distancia.

  • En su interior cuenta con asientos delanteros con ajuste lumbar y de altura, volante también ajustable en altura, alzavidrios eléctrico, radio con pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión por Bluetooth y volante multifunción.

En Autopia puedes encontrar tu camioneta diésel automática Mazda BT-50 usada con valores desde $11.500.000.

3.    Camioneta Diésel Automática: Nissan NP300

 

Otra marca japonesa, Nissan, tiene en su catálogo una de las camionetas automáticas diésel preferidas del público nacional debido a su diseño, resistencia y tradición entre el público amante de este tipo de vehículo. Nos referimos a la Nissan NP300, mejor conocida como Nissan Navara.

Algunas de sus características son:

  • Es una camioneta diésel automática con motor 2.3 de 158 caballos de fuerza (HP) y un torque de hasta 2.500 rpm, todo sincronizado a una caja de cambios de 6 velocidades.

  • Posee tracción en las cuatro ruedas con control asistido para pendientes tanto en ascenso como descenso.

  • Como atributos de seguridad tiene bolsas de aire para piloto, copiloto y pasajeros, frenos ABS y sistema de estabilización, seguro para niños en puertas traseras, inmovilizador, alarma y sensor de retroceso con cámara integrada.

  • En su exterior cuenta con pisadera con terminaciones de cromo, ganchos frontales de arrastre, parachoques trasero cromado y delantero del color de la carrocería y neblineros LED.

  • En su interior cuenta con asientos delanteros con ajustes manuales, volante también ajustable en altura, radio con puertos USB multifunción.

En Autopia puedes encontrar tu camioneta diésel automática Nissan NP300 usada con valores desde $14.500.000.

4.    Camioneta Diésel Automática: Maxus T60

 

La marca china Maxus es conocida por sus vehículos de carga o transporte de pasajeros de alta calidad. Tanto así que su camioneta, Maxus T60, es una de las camionetas más vendidas de este 2022 y aquí te comentamos qué la hace tan especial. 

Algunas de sus características son:

  • Es una camioneta diésel automática con motor 2.8 de 147 caballos de fuerza (HP) y un torque de hasta 2.800 rpm, todo sincronizado a una caja de cambios de 7 velocidades.

  • A diferencia de los modelos presentados hasta ahora, esta camioneta es 4x2, lo que significa que sólo posee tracción en dos de sus cuatro ruedas.

  • Como atributos de seguridad tiene bolsas de aire para piloto y copiloto, frenos ABS y sistema de estabilización, inmovilizador y sensor de retroceso con cámara integrada.

  • En su exterior cuenta con pisadera, ganchos de carga para la pick up, parachoques del color de la carrocería, barra protectora para la carga y neblineros LED.

  • En su interior cuenta con asientos delanteros con ajustes manuales, volante también ajustable en altura, radio con puertos USB multifunción y computador a bordo.

En Autopia puedes encontrar tu camioneta diésel automática Maxus T60 usada con valores desde $18.000.000. 

5.    Camioneta Diésel Automática: Mitsubishi L200

 

Finalmente llegamos al último modelo de camioneta diésel automática, esta vez presentado por la marca japonesa Mitsubishi, la cual nos trae otro modelo clásico que se puede ver muy seguido en las calles del país, siendo una de las favoritas del mercado. Nos referimos a la Mitsubishi L200

Algunas de sus características son: 

  • Es una camioneta diésel automática con motor 2.4 de 152 caballos de fuerza (HP) y un torque de hasta 2.500 rpm, todo sincronizado a una caja de cambios de 6 velocidades.

  • Posee tracción en las cuatro ruedas con control electrónico asistido.

  • Como atributos de seguridad tiene bolsas de aire para piloto y copiloto, frenos ABS y sistema de estabilización, inmovilizador y cámara de retroceso integrada.

  • En su exterior cuenta con pisadera, cobertor para la pick up, espejos laterales eléctricos cromados, llantas de aleación aro 18 y neblineros LED.

  • En su interior cuenta con climatizador doble, asientos del conductor con ajustes eléctrico, volante ajustable en altura y profundidad, radio con puertos USB multifunción y volante con control manos libres.

En Autopia puedes encontrar tu camioneta diésel automática Mitsubishi L200 usada con valores desde $15.680.000.

Si te gustaron alguno de estos modelos, recuerda cotizar tu Plan de Financiamiento, en cómodas cuotas para que puedas disfrutar de todo el confort de estas camionetas diésel automáticas.

Revisa otros artículos

Imagen de la entrada ¿Son seguras las camionetas chinas?

Septiembre 27, 2022

¿Son seguras las camionetas chinas?

En el mercado chileno encuentras camionetas chinas con altos estándares de seguridad. Además son resistentes, de gran calidad y utilidad.

auto de juguete relacionado a credito automotriz

Junio 16, 2022

Todo lo que tienes que saber sobre el financiamiento automotriz

Con el costo de vida cada día más alto, se hace imprescindible el contar con métodos de financiamiento para quienes buscan cumplir el sueño del auto propio.

Los 5 suv con mejor rendimiento de combustible

Junio 15, 2022

Los 5 SUV usados a gasolina con el mejor rendimiento

Con el precio de las bencinas por los cielos se nos hizo imprescindible ayudar a todos quienes buscan un SUV no solo por su espacio y comodidad