Imagen del artículo Conoce las ventajas de tener un Suzuki Vitara

Diciembre 07, 2021

Conoce las ventajas de tener un Suzuki Vitara

Descubre los beneficios en diseño y tecnología que la Suzuki Vitara puede ofrecerles a ti y tu familia.


"SUV" y "familia" son casi sinónimos cuando se trata de elegir un vehículo que responda a las necesidades de los nuestros. Pero, no nos limitamos a elegir cualquier SUV por lo que su concepto representa, sino por las prestaciones que algunas de estas carrocerías ofrecen. 

4 beneficios de tener un Suzuki Vitara

Una de las alternativas disponibles en el mercado es la Suzuki Vitara. El modelo de la empresa automotriz japonesa reúne todas las características que necesitamos para viajes cómodos, tranquilos y entretenidos. 

Analicemos de cerca los atributos y ventajas que una Suzuki Vitara puede brindarnos.

1. El Suzuki Vitara tiene más espacio disponible a cualquier lugar

Con cada año que transcurre, Suzuki se aleja más del campo para acercarse más al terreno asfáltico en sus modelos, sin dejar de ser un ejemplar utilitario. Sin embargo, tampoco nos limita, pues tanto el espacio interno de su habitáculo como sus prestaciones de carrocería y motor, la convierten en un modelo perfecto para paseos largos y cortos, sobre tierra y asfalto.

Cuenta con una capacidad de maleta de 375L con todas sus plazas ocupadas. No obstante, si se pliegan sus asientos (5 plazas) este espacio alcanza los 710L de capacidad. 

Lo anterior da por terminadas las discusiones de equipaje y espacio disponible. Además, considera que más espacio es igual a más confort para todos.

2. Potencia para todos nuestros viajes

Una de las características más sobresalientes entre las renovadas versiones del Suzuki New Vitara 2019, por ejemplo, es la potencia de su motor y eficiencia de consumo. Aspectos que bien se valoran en estos tiempos.

El Suzuki Vitara cuenta con tecnología de inyección directa en su motor llamada BOOSTERJET que se traduce en una reducción de emisiones contaminantes y un mayor ahorro de combustible. ¿Cuál es su rendimiento? 16,1 kilómetros por litro en condiciones mixtas, es decir, en ciudad y carretera. 

Por otra parte, gracias a su sistema de tracción total 4WD ALLGRIP (tracción inteligente), podremos elegir entre 4 diferentes modalidades en función al terreno al que viajemos. Así se puede configurar en modo Auto, Sport, Lock y Snow. Esto garantiza que contaremos siempre con la mejor estabilidad y adherencia ante cualquier circunstancia externa.

3. El Suzuki Vitara cuenta con seguridad y entretenimiento impulsados por la tecnología

En sus diferentes versiones, el Suzuki Vitara nos ofrece excelentes prestaciones tecnológicas para el confort y seguridad de todos. Por ejemplo, se equipa con un moderno sistema de audio de 4 bocinas y 2 tweeter, pantalla táctil de 7 pulgadas a color y un sistema de navegación bastante intuitivo.

Además, el control integral de la iluminación y temperatura es cómodo y fácil de usar, al alcance del volante. 

También cuenta con un sistema completo de airbags, cinturones en 3 puntos, sensores para un cómodo proceso de estacionamiento y sistema de frenos ABS complementado con un sistema de estabilidad ESP, entre otras características. 

4. Gran variedad de modelos

Si nos decantamos por un Suzuki Vitara usado, disponemos al día de hoy de una amplia variedad de versiones que ocupan toda una década: desde la famosa Grand Vitara, hasta modelos más recientes Suzuki New Vitara que siguen manteniendo esa identidad característica de la marca, pero cada vez más moderna y atractiva.

Por otra parte, sea cual sea nuestra preferencia de conducción, encontraremos versiones del Suzuki Vitara usado con transmisión automática de 6 velocidades o manual con 5 velocidades. 

¿Sabes dónde encontrar este espectacular SUV? La ventaja en Autopia es que podremos filtrar todos los detalles de nuestra preferencia para dar con el Suzuki Vitara usado ideal. Desde el año y modelo, hasta el rango de precios y kilometraje. 

Por otro lado, disfrutaremos de la asesoría, seguridad y respaldo de profesionales en el área para encontrar el mejor ejemplar en función a nuestro presupuesto.

Revisa otros artículos

autos-antiguos

Julio 15, 2022

¿De qué año se consideran los vehículos como autos antiguos?

Los autos antiguos tienen varios atractivos para los potenciales compradores. Conoce la manera de categorizar a estos vehículos.

auto de juguete relacionado a credito automotriz

Junio 16, 2022

Todo lo que tienes que saber sobre el financiamiento automotriz

Con el costo de vida cada día más alto, se hace imprescindible el contar con métodos de financiamiento para quienes buscan cumplir el sueño del auto propio.

Autos usados garantizados y seminuevos

Junio 17, 2022

Si no te gusta el auto que compraste, con Autopia lo puedes devolver

Porque el fin de Autopia será siempre simplificarte la vida, es que hemos puesto a tu disposición a nuestros “Autos Garantizados”.