Imagen del artículo Vende tu auto usado con 0% comisión de forma segura

Febrero 15, 2022

Vende tu auto usado con 0% comisión de forma segura

Conoce “Véndelo tu mismo” el plan 0% comisión que te ayuda a vender y comprar un auto usado de forma protegida.


Este plan, uno de los tres con que cuenta Autopia, es una increíble oportunidad para los que quieren vender su auto de manera particular sin correr riesgos, ni tampoco perder tiempo.

El auto se ha transformado en un bien de suma necesidad tras la pandemia, es por ello que comprar y vender uno se ha transformado en algo muy habitual. Para muchos, este proceso representa variadas complicaciones, como por ejemplo problemas con la seguridad del pago, derivando así la compra y venta en la temida estafa.

Determinados en proteger a todos quienes compran o venden un auto, es que como Autopia hemos creado variados beneficios, a los cuales cualquier persona puede acceder.

Dentro de los planes que tenemos disponibles para cumplir con esta misión, está el llamado “Véndelo tú mismo”, dedicado a todos quienes siempre dejan todo en sus propias manos.

Todos quienes vendan un auto a través de este plan, cuya comisión es 0, podrán optar a beneficios que incluyen tanto infraestructura digital y también física, esta última posible gracias a nuestros “Puntos de Encuentro Seguro”, lugar donde tendrás la oportunidad de mostrar tu auto de manera protegida, y donde además conseguirás ayuda para la realización de trámites de notaría, registro civil y también custodia de dinero.

¿Cómo acceder al plan Véndelo Tú Mismo?

1.- Publica la información y fotos del auto que quieres vender en vende tu auto usado, ¡tú mismo!

2.- Contáctate con el comprador y dirígete a cualquiera de nuestros “Puntos de Encuentro Seguro”.

¡Y listo! En ellos tendrás acceso a todos los beneficios del plan: servicio notarial e inscripción en el registro civil, custodia de dinero y pago seguro, revisión mecánica, traspaso de propiedad al nuevo dueño e incluso al servicios de activación/desactivación del Tag, todo ello a través de la asistencia de uno de nuestros asesores.

Este servicio estará disponible con comisión 0% hasta el 28 de febrero, aunque debido a la alta demanda que ha experimentado se podría esperar extender esta posibilidad exenta de comisión por hasta un tiempo indefinido.

Los invitamos a utilizar el plan “Véndelo tu Mismo”, un programa que entrega seguridad y transparencia en todo el proceso de venta de un auto y que cuenta además de toda la experiencia y garantía de Derco.

Revisa otros artículos

Autos usados garantizados y seminuevos

Junio 17, 2022

Si no te gusta el auto que compraste, con Autopia lo puedes devolver

Porque el fin de Autopia será siempre simplificarte la vida, es que hemos puesto a tu disposición a nuestros “Autos Garantizados”.

Imagen de la entrada Los mejores autos para jóvenes en Chile

Abril 26, 2022

Los mejores autos para jóvenes en Chile

La lista puede ser amplia y variada: autos para jóvenes solteros, económicos o como primer auto. Descubre aquí cuáles.

Los 5 suv con mejor rendimiento de combustible

Junio 15, 2022

Los 5 SUV usados a gasolina con el mejor rendimiento

Con el precio de las bencinas por los cielos se nos hizo imprescindible ayudar a todos quienes buscan un SUV no solo por su espacio y comodidad