Imagen del artículo Los Jeep usados con gran demanda en el mercado

Marzo 30, 2022

Los Jeep usados con gran demanda en el mercado

La marca Jeep es una leyenda que destaca por la aventura y libertad. Así, muchos clientes apuestan por Jeep usados a precios más asequible.


Los Jeep usados tienen gran demanda en el mercado del automóvil. No cabe la menor duda de que esta legendaria marca 4x4 siempre está dispuesta a llevarnos a la aventura. Tanto el Renegade como el Wrangler, Compass o el Grand Cherokee son algunos de los modelos de segunda mano que gozan de gran popularidad. 

Es líder en el mundo y cuenta con más de 80 años de experiencia. Si por algo se caracteriza es por la polivalencia, prestaciones y confort. Además, la autenticidad y la pasión son parte de una filosofía para una leyenda que está ligada a la aventura desde 1940.

Las ventajas de comprar Jeep 4x4 usados

Cuando pensamos en un Jeep, es probable que pensemos en términos como libertad o aventura. Sin lugar a dudas, estos 4x4 nos han cautivado desde sus inicios porque son perfectos para transitar por los terrenos más complicados. 

De hecho, se han diseñado de tal forma que pueden desplazarse por superficies resbaladizas o por pendientes pronunciadas. 

Los Jeep 4x4 usados han superado las pruebas más desafiantes en los circuitos más difíciles. Y lo que es mejor: a lo largo de los últimos años, se han ido incorporando diferentes versiones para todos los gustos. 

Por lo mismo, podemos encontrar vehículos clásicos hasta la nueva generación de híbridos enchufables equipados con el sistema más innovador.

¿Con qué modelo te quedas?

Una vez que nos hemos decidido por Jeep usados en venta tenemos que conocer muy bien las prestaciones que nos ofrecen sus modelos y versiones. 

Ahora bien, si en algo coinciden todas sus versiones es que están dispuestas a sorprendernos ante cualquier reto.

Jeep Compass

Modelos como el Jeep Compas son una apuesta segura si lo que queremos es aventura con comodidad. 

Su estética, la buena calidad de los acabados y sobre todo, su enorme dote off-road lo diferencian de sus rivales. Tiene una mecánica espectacular en dos versiones: gasolina o diésel. 

La potencia puede llegar hasta los 170 HP con una caja de cambios que puede ser manual o automática. Su tracción se configura en 4x2 o 4x4 para una mayor versatilidad.

Jeep Wrangler

Esta propuesta sigue ligada a sus orígenes representados por su diseño vanguardista, materiales avanzados y una seguridad a toda prueba. 

Pero, sobre todo, es poder: sus últimas versiones cuentan con 286 caballos de fuerza (HP) y 8 velocidades de transmisión automática secuencial. 

El sistema de infoentretenimiento del Jeep Wrangler no se queda atrás gracias a su sistema de audio que integra 8 parlantes y una pantalla táctil de 7" pulgadas.  

Jeep Renegade

La comodidad está asegurada con este Jeep Renegade que se caracteriza por ser un compacto con muchas ventajas. 

Su interior es espacioso y puede albergar hasta a cinco personas con todo el confort que esto supone. Reúne todas las prestaciones que necesita hasta el comprador más exigente. 

Pero, lo más importante son las medidas de protección y seguridad, donde se nos avisa de la colisión frontal, incluye el control de ángulos muertos, la detección de tráfico cruzado posterior, entre otras funcionalidades.

Jeep Grand Cherokee

Este todoterreno tiene cinco generaciones y todas ellas incluyen cinco plazas. El Jeep Grand Cherokee es el primer vehículo que se construye sobre la plataformaCompact Global Modular Architecture” y cuenta con un chasis unitario con un motor transversal.  

Lo podemos encontrar con una motorización que eroga 295 HP aunque depende de su antigüedad. No obstante, todos los ajustes en electrónica han brindado de los coches con mayor éxito en el mundo.

 

En definitiva, no dudes en usar el filtro de Autopia para encontrar el modelo que buscas. La plataforma se actualiza a diario y ofrece un gran número de propuestas para todo tipo de público y necesidades.

Revisa otros artículos

Imagen de la entrada ¿Son seguras las camionetas chinas?

Septiembre 27, 2022

¿Son seguras las camionetas chinas?

En el mercado chileno encuentras camionetas chinas con altos estándares de seguridad. Además son resistentes, de gran calidad y utilidad.

autos-antiguos

Julio 15, 2022

¿De qué año se consideran los vehículos como autos antiguos?

Los autos antiguos tienen varios atractivos para los potenciales compradores. Conoce la manera de categorizar a estos vehículos.

restricción-vehicular

Julio 14, 2022

¿Qué es la restricción vehicular permanente y a quiénes afecta?

Si tienes automóviles catalíticos o sin sello verde, en este artículo sabrás en qué fechas aplicará la restricción vehicular permanente en Chile.