Imagen del artículo Los 5 autos Ford usados más sobresalientes de la década en Chile

Enero 11, 2022

Los 5 autos Ford usados más sobresalientes de la década en Chile

Si estás buscando vehículos Ford usados, conoce los más destacados de esta última década en materia de seguridad, tecnología y confort.


¿Buscas Ford usados? Tras una larga e importante trayectoria en el mercado automotor, el gigante americano se ha ganado nuestra confianza. 

Sus modelos se distinguen por brindar confort, resistencia, variedad y calidad, respondiendo a todo tipo de necesidades: desde SUV, pick-up y furgones, hasta modernos deportivos, sedanes y hatchback. 

5 autos Ford usados que puedes encontrar en Autopia

Veamos, a continuación, los modelos de Ford usados de la última década que mayor impacto han tenido en el mercado chileno:

1. Ranger: una camioneta para el campo y la ciudad

Ha sido uno de los modelos más sobresalientes de la década entre las camionetas Ford usadas doble cabina y, todo hace presagiar, que se mantendrá vigente por mucho más tiempo. 

Después de varios años de trabajo tras el lanzamiento en el 88 de la XLT, Ford continuó innovando en una segunda generación de modernos ejemplares Ranger

Así, en sus versiones más recientes disfrutamos de un diseño mucho más fresco y mejor equipado que aprovecha cada espacio interior y exterior.

Por ejemplo, ofrece un sistema bastante completo de seguridad activa y pasiva, que aprovecha los últimos avances en la materia y la hacen más confiable y confortable. Mientras que su motor de 2 L y 4 cilindros, nos ofrece una potencia que puede alcanzar hasta los 213 CV.

2. Fusion: un sedán moderno y bien equipado

Si estamos en busca de autos Ford usados que tengan un buen rendimiento en la ciudad, el sedán Ford Fusion es el adecuado. 

Su rendimiento en espacios urbanos nos permite recorrer alrededor de 11,6 kilómetros por cada litro consumido (14 km/L mixto). 

Además, está muy bien equipado en cuanto a tecnología de control interno, infoentretenimiento y seguridad.

En este último apartado, el Fusion nos brinda una experiencia de conducción sencilla y asistida por sensores y cámaras que hacen que todo sea más fácil, sin contar que sus sistemas ABS, EBD y EBA permiten recorrer distancias largas y cortas de forma mucho más segura para todos los ocupantes. 

3. Mustang: un deportivo de ensueño

El Ford Mustang ha enamorado por varios años a los amantes de los deportivos. 

Como es de esperarse, cuenta con modernos sistemas de conducción, seguridad y entretenimiento. Pese a tener un motor de 4 cilindros con 290 CV, el rendimiento alcanza los 12,4 km/L.

Su carrocería coupé de 2 puertas mantiene un diseño elegante con su característico frente erguido y líneas que le brindan robustez y poder.

4. EcoSport: un SUV para toda la familia

Si estamos en la búsqueda de camionetas Ford usadas con suficiente espacio para toda la familia, tecnología de punta y confort para viajes largos y trayectos cortos, la Ecosport puede ser la candidata perfecta. 

A pesar de ser el SUV más compacto de Ford, la firma pensó muy bien en cómo aprovechar cada espacio para brindar una experiencia agradable en su interior. 

Además, consume tan solo 5 L de combustible por cada 100 kilómetros recorridos, lo que la hace perfecta para viajes largos. A lo anterior, se suma su maletero que permite 355 L para el equipaje y 5 confortables plazas en el habitáculo.

5. Ford Fiesta: un hatchback compacto y seguro

Este famoso hatchback de 5 puertas y 5 plazas es la opción perfecta para quienes buscamos un vehículo que nos lleve todos los días al trabajo o escuela. 

Tiene un bajo consumo de combustible (apenas 4 litros por cada 100 kilómetros recorridos), equipamiento tecnológico y de seguridad de última generación y un maletero engañosamente amplio de 292 L.

Antes de elegir entre la variedad de autos Ford usados que Autopia nos ofrece, es ideal que evaluemos nuestras necesidades y el modelo y carrocería que mejor se ajuste a ello. Mediante su plataforma, adquirir el auto correcto es más sencillo y seguro.

Revisa otros artículos

entregando-las-llaves-de-un-auto-usado

Mayo 05, 2022

Vende un auto usado en un abrir y cerrar de ojos

Vender un auto a través de Autopia es muy fácil y rápido ¿Quieres saber cómo se hace?

auto de juguete relacionado a credito automotriz

Junio 16, 2022

Todo lo que tienes que saber sobre el financiamiento automotriz

Con el costo de vida cada día más alto, se hace imprescindible el contar con métodos de financiamiento para quienes buscan cumplir el sueño del auto propio.

Imagen de la entrada Los mejores autos para jóvenes en Chile

Abril 26, 2022

Los mejores autos para jóvenes en Chile

La lista puede ser amplia y variada: autos para jóvenes solteros, económicos o como primer auto. Descubre aquí cuáles.