
Junio 16, 2022
Todo lo que tienes que saber sobre el financiamiento automotriz
Con el costo de vida cada día más alto, se hace imprescindible el contar con métodos de financiamiento para quienes buscan cumplir el sueño del auto propio.
Con el costo de vida cada día más alto, se hace imprescindible el contar con métodos de financiamiento para quienes buscan cumplir el sueño del auto propio. Por eso en Autopia contamos con una eficiente herramienta que busca entregar flexibilidad y seguridad a quienes necesitan una mano. ¿Quieres saber un poco más? Acá te explicamos todo lo que tienes que saber sobre él.
Es habitual por estos días escuchar que el presupuesto mensual de las familias se está estrujando al máximo, por lo que existe la necesidad de ofrecer alternativas a quienes quieren comprar un auto usado de una manera que el costo de la vida no se les venga encima con ello, sino que más bien signifiquen un real alivio para ellos.
¿Cuáles son los beneficios del financiamiento automotriz ofrecido por Autopia?
Esta alternativa de pago está dirigida a personas de entre 23 a 75 años* y está sujeta a una pre aprobación que tarda tan solo minutos, lo que te permite comprar un auto en aproximadamente una hora, realizando todo en un solo lugar, entregando un proceso de mayor transparencia y agilidad.
Este tipo de crédito automotriz te permite seguir manteniendo tu total capacidad de carga en el sistema bancario, permitiéndote su uso en caso de que se te presente una real urgencia.
Una de sus características más valiosas es su flexibilidad, ya que tú eliges el número de cuotas, las que varían entre un mínimo de seis a un máximo de 48, así como también tendrás la posibilidad de decidir si quieres pagar de inmediato la primera o si prefieres darte un respiro de 120 días, además el establecer créditos regulares o irregulares.
Si necesitas más detalles o si te convenciste de comprar esa joyita con la que tanto sueñas junto a nosotros, te invitamos a venir a cualquiera de las sucursales Autopia, ubicadas en puntos estratégicos de la RM, de forma que siempre haya una cerca de ti.