Imagen de la entrada 6 camionetas usadas baratas en Santiago de Chile para pymes

Noviembre 22, 2021

6 camionetas usadas baratas en Santiago de Chile para pymes

Te traemos el listado con las camionetas usadas más convenientes si tienes o quieres iniciar tu propio negocio.


La idea de tener un negocio y conseguir el éxito comercial requiere de entusiasmo y el equipo necesario, como un vehículo correcto para la logística. Si buscamos camionetas usadas baratas en Santiago de Chile para poner en marcha nuestra pyme, pero no sabemos por dónde buscar, una buena manera de empezar es conocer algunos automóviles disponibles. 

6 camionetas y furgones para tu negocio

 A continuación, un listado con una serie de furgones y camionetas usadas en Santiago que son ideales para utilizar en pymes. 

Y lo mejor: no importa el presupuesto, tamaño o potencia que necesitemos en el vehículo, hay una solución adaptada a las preferencias y al bolsillo de cada comprador.

1. Peugeot Partner

En el mercado podemos encontrar la funcional y versátil Peugeot Partner. 

Aunque es un furgón pequeño, tiene un volumen de carga de 3,3 m³ en su versión estándar, mientras que la carga útil oscila entre 680 kg y 1.009 kg. Es un modelo atractivo por su utilidad, conveniencia y conducción. La versatilidad de este furgón, acompañada en si logras tener la suerte de encontrar alguna con único dueño en su historial, harán de ella una compañera fiel para muchos años de trabajo continuo.

2. Peugeot Expert

La Peugeot Expert aporta tecnología, seguridad y eficiencia en el sector de las furgonetas de tamaño medio. 

En este caso, posee un volumen de carga de 5,3 m³ en su versión estándar y una carga útil máxima de 1.400 kg: suficiente espacio como para que entren dos palets. 

Además, contamos con dos puertas laterales que trabajan de forma eléctrica.

3. Citroën Berlingo

La Citroën Berlingo destaca por añadir ventanas y asientos a un popular vehículo comercial, dándonos una alternativa robusta, sencilla y asequible a la corriente popular de los furgones.

Posee 28 compartimentos que ofrecen un volumen de 186 litros, pero que se completan con un ingenioso sistema de almacenamiento en el techo. Es ideal para transportar personas y sus pertenencias.

4. Chevrolet Silverado

Entre las camionetas 4x4 usadas para pymes, una gran opción es la Chevrolet Silverado.  

¿Cuáles son sus beneficios? La amplia gama de motores que ofrece este modelo de camioneta la hacen ideal para cualquier trabajo, desde livianos hasta más pesados, pudiendo remolcar hasta 4.355 kg.

Lo bueno de la Silverado es que puede configurarse de diversas maneras, aunque los modelos básicos solo ofrecen lo esencial, como asientos delanteros ajustables manualmente, seguros y ventanas manuales y asientos de vinilo. 

No obstante, es una camioneta práctica, con compartimentos de almacenamiento inteligentes repartidos por toda la cabina.

5. Ford F-150

La Ford F-150 es una de las mejores camionetas usadas en Santiago que podemos conseguir.  

Destaca por tener una excelente selección de motores, prestaciones líderes en su clase y características innovadoras de alta tecnología. 

La mayoría viene con una transmisión automática de 10 velocidades y brinda una conducción tranquila en superficies suaves. 

 

6. Dodge RAM

Para completar esta lista tenemos la Dodge RAM, otra de las camionetas 4x4 usadas de gran tamaño que puedes adquirir para transportar tus mercancías o cargar lo que necesites en tu pyme. 

La capacidad de carga depende de su versión (700, 1000 o 1500) pero puede llegar hasta los 1000 kg con conductor. 

Por supuesto, hay muchas más camionetas usadas baratas en Santiago de Chile que podemos adquirir para el cargo y delivery de nuestra pyme. 

En Autopia podremos encontrar y comprar vehículos de forma rápida y segura, además de contar con los servicios de revisión mecánica, revisión legal y facilidades de pago con el cual harán que la compra de camionetas usadas sea tu mejor experiencia.

Revisa otros artículos

Imagen de la entrada BASES DE CONCURSO “PARTIDO COPA EASY 2022"

Noviembre 17, 2021

BASES DE CONCURSO “PARTIDO COPA EASY 2022"

Bases de concurso para "Partido Copa Easy 2020"

Imagen de la entrada Nissan Kicks: diseño, espacio y seguridad para la familia

Noviembre 12, 2021

Nissan Kicks: diseño, espacio y seguridad para la familia

Descubre las bondades que el Nissan Kicks puede ofrecer a toda tu familia con su diseño compacto, seguro y bien equipado.

Imagen de la entrada El mercado de venta de autos usados en Chile y el mundo

Noviembre 08, 2021

El mercado de venta de autos usados en Chile y el mundo

El comportamiento de la venta de autos usados en Chile y el mundo ha sufrido cambios tras la pandemia. Descubre la situación actual de este