Autos usados garantizados y seminuevos

Junio 17, 2022

Si no te gusta el auto que compraste, con Autopia lo puedes devolver

Porque el fin de Autopia será siempre simplificarte la vida, es que hemos puesto a tu disposición a nuestros “Autos Garantizados”.


Porque sabemos que comprar un auto es una tremenda inversión, es que queremos que el modelo que encuentres en Autopia te deje completamente enamorado, por eso es que hoy contamos con nuestros Autos Garantizados, vehículos que se han puesto a prueba y han sido revisados por mecánicos expertos de Derco, para que así te asegures que la joya que te lleves a casa esté en perfecto estado, tal cual como te lo imaginaste y mucho mejor.

Pero esta característica no es la única en ellos, ya que un garantizado cumplirá además con una revisión legal, que asegura que el auto no tiene multas impagas, deudas, ni prendas.

Nuestro servicio de autos garantizados incluye además asistencia 24/7, beneficio mediante el cual tendrás acceso a que una grúa vaya por ti en caso de que tu auto haya tenido algún desperfecto y necesites su traslado, así como también cumplen con la política de “Si no te gusta, lo devuelves”, con la cual tienes 7 días o 300 kms para probar tu auto y asegurarte que es todo lo que esperabas.

Otro de los beneficios con que cuentan estos modelos son sus variadas garantías tanto en tracción trasera, delantera, motor, transmisión, además de una general que se extiende por hasta seis meses.

Si pensaste que esto era todo, te has equivocado, ya que nuestros Autos Garantizados también te entregarán un beneficio único y es que te vas a olvidar de sacar la primera revisión técnica de tu nueva joyita, ya que esta tarea quedará en manos de uno de nuestros expertos.

Nuestros expertos irán hasta tu casa, se llevará tu auto y te lo devolverá con todo el trámite ya listo, sin que tengas que pagar un solo peso, ni que tampoco tengas que poner un pie fuera de tu casa, permitiéndote utilizar todo ese tiempo en, por ejemplo, poner en práctica tu hobbie favorito.

Compra un auto usado ahora o acércate a una de nuestras sucursales Autopia.

Revisa otros artículos

entregando-las-llaves-de-un-auto-usado

Mayo 05, 2022

Vende un auto usado en un abrir y cerrar de ojos

Vender un auto a través de Autopia es muy fácil y rápido ¿Quieres saber cómo se hace?

infracciones-de-transito-chile

Junio 08, 2022

¿Cómo saber si tengo infracciones de tránsito en Chile?

Qué son y por qué se producen, cómo y dónde pagarlas. Aquí te contamos todo sobre las infracciones de tránsito en Chile.

auto de juguete relacionado a credito automotriz

Junio 16, 2022

Todo lo que tienes que saber sobre el financiamiento automotriz

Con el costo de vida cada día más alto, se hace imprescindible el contar con métodos de financiamiento para quienes buscan cumplir el sueño del auto propio.