Imagen del artículo Top camionetas 4x4 usadas para 2021

Marzo 25, 2022

Top camionetas 4x4 usadas para 2021

Descubre las camionetas 4x4 usadas más sobresalientes por sus prestaciones, tecnología y relación precio/calidad del 2021.


El amplio mercado de camionetas 4x4 es fascinante y variado. Se trata de un vehículo que posee una perfecta combinación entre robustez exterior, poder y confort entre compuertas. 

Ahora bien, para realizar una compra inteligente, sin que tengamos que arrepentirnos luego, es necesario evaluar las características más importantes de los modelos existentes, con el objetivo de contar con una pick up que satisfaga las necesidades que tienes al manejar.

4 modelos de camionetas 4x4 en venta para considerar

A continuación, conozcamos más de cerca cuatro de estas camionetas 4x4 usadas que nos dejarán sin aliento:

1. Mazda BT-50

La firma japonesa Mazda viene fabricando la BT-50 desde el año 2006 y ha sido todo un éxito. Cuenta con un motor 2.2 L de 4 cilindros con una fuerza de 190 caballos de fuerza (HP), aunque lo anterior puede variar de acuerdo con la versión. 

Estas camionetas vienen en versión turbo diésel o a gasolina y su caja de cambios tiene 6 velocidades con el sistema “Shift on the Fly” que permite cambiar de 4x2 a 4x4 en plena marcha.

Su seguridad está potenciada con frenos de emergencia AEB, asistencia para arranques en subidas pronunciadas (HLA), sensores que advierten la presencia de objetos y vehículos cercanos, entre otras prestaciones. 

Además, sus airbags frontales y laterales brindan protección en caso de colisión.

En cuanto a tecnología, el sistema Apple Carplay Android viene integrado y podemos controlar las funciones del Smartphone, de audio, climatización y hasta de la velocidad crucero a través de comandos de voz.

2. Nissan NP-300 Se

Aunque las Nissan NP-300 son camionetas 4x4 en venta de doble cabina orientada al trabajo, nos ofrece el confort y la tecnología propia de un vehículo citadino. Lo anterior la convierten en un automóvil versátil para distintos entornos y con una gran performance en cuanto a la conducción.

Por otro lado, tiene un motor de cuatro cilindros a gasolina de 2.5 L con una potencia de 166 HP. También existen versiones camioneta 4x4 diésel con un rendimiento combinado entre los 11 y 12 km por cada litro consumido.

En materia de seguridad activa y pasiva, cuenta con sistemas de frenado ABS con controles de tracción, estabilidad y asistente en el arranque de suelos empinados. Igualmente, posee sensores de aparcamiento traseros, dirección asistida, airbags frontales, laterales y de cortina. 

Pero el entretenimiento no queda atarás debido a la integración de una pantalla táctil multifunción de siete pulgadas que muestra las funciones del sistema Nissan Connect con acceso a Internet, navegador, Google-Send-to-Car, control de USB y Bluetooth.

3. Toyota Hilux 4x4 

La Toyota Hilux nos ofrece un motor de alto desempeño de 2.7 L con 166 caballos de fuerza y una caja manual de 5 velocidades. Algunas versiones son camioneta 4x4 Diesel.

Sus prestaciones de seguridad son de vanguardia, debido a la integración de asistencia de control en pendientes, de tracción, estabilidad y de remolque. 

Si hablamos de la seguridad pasiva, está muy bien equipada y ofrece un resguardo integral para todas sus plazas. Por ejemplo, cuenta con bolsas de aire para rodillas, frontales, laterales y de cortina.

Además de su fuerza y velocidad, ofrece a los ocupantes un moderno sistema Android Auto y Apple CarPlay, puerto HDMI y 4 bocinas controladas desde una pantalla táctil de 8”. 

En definitiva, nos garantiza un viaje placentero y entretenido en el habitáculo.

4. Grand Cherokee Limited 4x4

La Grand Cherokee 2021 nos ofrece un potente motor V8 de 6.4 L con un rendimiento combinado de 8.54 km por litro. Adicionalmente, ofrece un sistema de control de arranque y frenos Brembo que nos brinda seguridad y simplifica la experiencia de conducción.

Del mismo modo, sus cámaras de retroceso, sensores de estacionamiento y monitoreo de puntos ciegos nos permite conducir con tranquilidad y facilita el proceso de aparcamiento en cualquier espacio estrecho.

El sistema de sonido de estas camionetas 4x4 en venta es compatible con sistemas Apple o Android. Tiene punto de acceso wifi, Bluetooth y Amazon Alexa.

 

Visítanos en Autopia y sal rodando sobre una de las camionetas 4x4 usadas que tenemos disponibles para ti. Contarás con asesoría y seguridad en todo el proceso, y encontrarás un vehículo que te acompañe en terrenos urbanos y caminos exigentes.

Revisa otros artículos

entregando-las-llaves-de-un-auto-usado

Mayo 05, 2022

Vende un auto usado en un abrir y cerrar de ojos

Vender un auto a través de Autopia es muy fácil y rápido ¿Quieres saber cómo se hace?

Los 5 suv con mejor rendimiento de combustible

Junio 15, 2022

Los 5 SUV usados a gasolina con el mejor rendimiento

Con el precio de las bencinas por los cielos se nos hizo imprescindible ayudar a todos quienes buscan un SUV no solo por su espacio y comodidad

auto de juguete relacionado a credito automotriz

Junio 16, 2022

Todo lo que tienes que saber sobre el financiamiento automotriz

Con el costo de vida cada día más alto, se hace imprescindible el contar con métodos de financiamiento para quienes buscan cumplir el sueño del auto propio.